EQUILIBRIO EMOCIONAL...

Publicado en por ANGELES GUIAS DE AMOR


SONREIR


Sonreír sanamente es bueno. 
Es una energía que nos hace crecer hacia AFUERA.

Contactamos, y somos mas conscientes al reír, con todo lo que nos rodea. El pesimismo y la tristeza nos hace ver negativamente casi todas las cosas y si queremos cambiar lo que nos rodea debemos estar alegres, porque es una de las mejores formas para cambiar a MEJOR nuestro entorno.

¿Cómo cambiar una condición triste (baja) a una condición alta, alegre feliz, si en nosotros no hay felicidad? No podemos llevar un vaso de agua si no tenemos agua.

Cuando queremos ayudar a otra persona abrimos, ENSANCHAMOS nuestro mundo y de esta forma podemos ayudarles, por esto es que muchas personas creen que es mas fácil ayudar a otros que a nosotros mismos.

El requisito es elevar nuestro ánimo directamente o indirectamente.

NO ACEPTAR MENOS QUE LA VERDAD
Una
forma de progresar rápidamente es no aceptar menos que la verdad.

Se deben establecer ideales en forma de normas buenas, que se recuerden por sentirlas principalmente, no por sólo pensarlas.

EL TEMOR

Hablando con un amigo me comentaba éste que había tenido una discusión y que no encontró la forma de solucionarla de forma pacífica. 

Le comenté que lo primero que debió hacer fue calmarse, y a continuación olvidarse de lo que había sucedido, al menos momentáneamente y a continuación que sonriera y estableciera algún nexo común de simpatía como comentar que no merecía la pena la discusión y que le tendiera su mano en señal de paz o le cogiera el brazo, y que nombrara la palabra paz en medio del comentario.

El me contestó que en esas condiciones lo mas probable es que el contrario le hubiera dado un puñetazo si le hubiera cogido del brazo.

Y yo le dije: Si él al cogerle el brazo no tiene la imagen ni el convencimiento de que la otra persona le pueda dar un puñetazo, aunque ésta sea una contestación de las 100 posibles dentro del repertorio del otro interlocutor, no se lo daría al imponerse la vibración superior del primero respecto al segundo. EJEMPLO:

El 1º tiene 50 soluciones. 

El 2º tiene 100 soluciones. 

La solución que coincida en los dos es la que con mucha probabilidad se manifestará o bien la de mayor vibración.

Para tener imágenes positivas se consigue siendo buenos con sentido común.

¿PORQUE NO ENFADARSE?

Cuando nos enfadamos producimos energía mal calificada de forma que se crea una estructura de mayor o menor duración de una forma incorrecta.
Es una pérdida de tiempo enfadarse porque al final tendremos que reconciliarnos con la otra persona y arreglar lo que hemos deshecho, como cuando tiramos un castillo de piezas y de nuevo tenemos que volver a construirlo.

OBSESIONARSE

Básicamente la obsesión sobreviene cuando sin saber el por qué de algo le damos al estímulo que lo provoca una fuerza que no tiene en realidad. 

Lo que tenemos que hacer es, ya que desconocemos la razón debido a que no estábamos suficientemente DESPIERTOS cuando comenzó (y esto nos daría una pista de por qué se ha provocado), simplemente RECONOCER LA VERDAD: defino la imagen mental de la obsesión como muy deficiente y la imagen mental de la verdad, que habremos hecho previamente y que será la contraria y a nuestro favor, como sobresaliente un 10, con alguna imagen mental que nos guste.

Una idea negativa nos viene porque en el pasado hemos creado un hábito erróneo físico o mental, gracias a una idea errónea que funciona como base o apoyo para este falso hábito.

1º. La estructura actúa impulsada gracias a un hábito creado en el pasado, es decir, por ACEPTACIóN de nuestra voluntad de que la idea negativa es correcta.

Lo que debemos hacer es simplemente USAR DE NUEVO NUESTRA VOLUNTAD para crear una nueva dirección de esta energía que como si estuviera en una acequia se REDIRIGE por EL CAMINO POSITIVO en lugar del negativo.

Esto evidentemente no debe hacernos perder el sentido de la realidad de nuestras posibilidades.

Una vez construida la nueva imagen positiva contraria a la imagen negativa que tenemos debemos pensar en ella unos minutos y luego ACEPTARLA COMO ESTRUCTURA SUGERIDORA POSITIVA EN LUGAR DE LA OTRA negativa que nos molestaba.

 

 

REDIRIGIR LAS ENERGIAS. No hay ningún gasto extra de energía pues la energía que nos molestaba se usa para lo contrario.

Por otro lado se ha cambiado a una causa buena por lo que los efectos son buenos.

2º. No debe aceptarse que la estructura negativa anterior es correcta porque le dará de nuevo más capacidad para saltar y sugerirnos su mensaje negativo.

3º. Nunca debe combinarse ni aparecer esta idea negativa como base o apoyo para otras ideas, es decir, nuestra personalidad debe construirse sobre la nueva estructura positiva creada por nosotros.

NO CALIFICAR

No debo calificar a una persona con algo no bueno.
El fin es conseguir la Felicidad, y no las meras apariencias y caprichos tontos, y para llegar a ésta la ayuda de nuestro ángel y nuestra alma gemela es fundamental (aunque sea astralmente), PUES TODO LO QUE NOS Dá ESTá bendecido.

EL BIEN OBTIENE RECOMPENSA EL MAL OBTIENE COMPENSA

La luz, (el bien), puede a las sombras, (el mal).

Las sombras sólo tienen como objetivo el recordarnos que hay algo que tenemos el deber de mejorar. La vida es un Derecho y el aprovecharla de la mejor forma es nuestro Deber y nuestra Alegría pues contiene todo lo que necesitamos para ser felices.

La verdad en cada concepto debe servirnos para cambiar las estructuras y los esquemas sociales a mejor.

¿COMPETIR O COOPERAR?

El hombre no ha sido concebido para luchar ni competir, ha sido creado para ARMONIZAR EL AMBIENTE Y DESCUBRIRSE A SI MISMO.

El que parezca que debe luchar es debido al contraste de su presente con su pasado, contraste al que muchas veces hacemos caso.Es ridículo preguntarse por el pasado con un fin negativo.
¿Es lógico que un niño de 10 años se pregunte porque corre más rápido ahora que cuando tenía 5 años?

El hombre va progresando y nunca se repiten las mismas condiciones. Si es tan evidente que el hombre progresa ¿Porqué se pregunta si puede SEGUIR SIENDO CAPAZ DE MEJORAR CONSTANTEMENTE?

Para evitar perder tiempo con estas situaciones la solución es RECONOCER LA VERDAD que es que Dios es NUESTRO PADRE Y QUE TODO LE PERTENECE, cualquier producto negativo es creado por nosotros y lo que esperan los Angeles es que les pidamos ayuda para actuar bien y así elevarnos y elevar este planeta.


¿AMOR O SEXO?

Cualquier gasto de energía, es decir, cualquier acto que no tiene amor sino excitación en su acepción mas extensa es un GASTO DE ENERGIA que no CONSTRUYE, ES DECIR, QUE no puede ponerse como un peldaño por el que subir en la escalera de la vida.

Solo el amor CONSTRUYE y edifica la escalera del éxito y la realización en la vida.

El gasto de energía que nos reporta satisfacción momentánea en forma de mera excitación no es lo más adecuado pues los sentimientos que hacen feliz totalmente son los que tienen amor.

En estos tiempos que corren muchos chicos confunden lo que es amor con lo que es sexo, debido especialmente a la mala información que proporcionan los medios de comunicación especialmente la televisión, dando lo que pide la mayoría de la gente equivocada, en lugar de elevarse sobre el problema, concienciar a la gente e informar y si puede ser formar correctamente entreteniendo a la vez.

Es cierto que para formar y entretener al mismo tiempo se debe de unir el buen razonamiento al buen sentimiento y supone un mayor esfuerzo, pero sin duda es un buen ejercicio para todas las personas especialmente aquellas que se creen que ya lo saben todo y están de vuelta de todo, por tener respuesta para casi todo.

Tener una contestación para casi todo no supone que esta contestación esté bien o sea correcta. Se puede estar equivocado. Pero si se está equivocado divulgando el bien al menos se habrá conseguido algo.

Recordar que a veces forzamos los hechos para que se adapten a los conceptos y creencias que nosotros ya tenemos elaborados y creemos inamovibles y totalmente ciertos.

Intentar formar y entretener al mismo tiempo, en cualquier campo de la vida, merece la pena y si se consigue se habrá subido encima del peldaño de la mediocridad que tanto abunda hoy en día.

CONTROL DEL MIEDO

Se suele tener miedo a muchas cosas, una de ellas a los fantasmas.
Cuando se tenga miedo o se sienta la presencia de alguien imaginario tras uno, una técnica lum mía consiste en hacer lo siguiente:

En primer lugar imagínate el fantasma en algún sitio en particular.

En segundo lugar observa como detrás del fantasma está un ángel que le controla.

En las películas de magia muchas veces se muestra al malo de la película como superpoderoso mientras que al bueno se le muestra como alguien que al final de la película lucha con el malo y que milagrosamente logra ganarle en el último momento.

Estas películas pueden crear una imagen falsa de que el bueno de la película siempre tiene menos capacidad que el malo, pero esto en la vida real es al contrario. 

Por ejemplo, Jesucristo murió por salvar nuestras almas, pero en un segundo, podría haber cambiado todo el sistema romano. Su fin era salvarnos.

No todas las películas son buenas. De hecho hay algunas que según se terminan de hacer se podrían tirar a la basura. Ejemplo: las que tienen carga de violencia gratuita, cuyo fin es sólo impactar a los espectadores.

Es recomendable que las películas desagradables no las vean los niños especialmente si son de sexo, violencia, ambición desmedida o desagradables.

En realidad es recomendable que las películas de violencia, no las vea nadie.

CONTROL EMOCIONAL

EL control emocional es importante en cualquier trabajo mágico.
Ningún desequilibrio emocional presente puede hacer que un trabajo mágico serio tenga éxito. 

Estarás sin comer durante 3 horas y estando en semipenumbra canta tu nombre armónico 3 veces.
En este momento deberás dibujar la imagen de entrada al plano invisible 3.

Poco a poco verás como todo se vuelve de color plateado.

Adéntrate dentro de la puerta siempre acompañado de tu ángel guardián y pide conocer algo importante que te concierne en el futuro, pidiendo la mejor forma de solucionarlo aun antes de que te ocurra. Una vez que lo hayas solucionado, pide volver por la puerta de entrada. 

Relájate durante unos 15 minutos, recordando lo que has hecho.



A esto se llama

                               


 

 

Etiquetado en viviendo con los angeles

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Con castañuelas!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE BELLEZA DE DANZA!!!!!!
Responder