LOS SIETE ARCANGELES

Publicado en por ANGELES GUIAS DE AMOR



Los principales son siete, tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados:

MIGUEL:     Es el jefe de los Poderes y las Potestades. Es para protección y para no 
                       tener negatividad.

JOFIEL:         Representa la Sabiduría Divina; es el rayo amarillo.

CHAMUEL: Está relacionado con el confort y el amor impersonal; es el rayo rosa.

GABRIEL:    Es la energía de equilibrio, la belleza y el arte, es el rayo blanco

RAFAEL:      Es el médico de Dios; representa la sanación de las enfermedades    
                       fisicas. Es el rayo verde.

URIEL:         Es suministro, paz; cura enfermedades psicosomáticas. Es el rayo oro-rubí.

ZADQUIEL: trabaja la transmutación, es organización. Rayo violeta.


El hombre posee una energía, que es la inteligencia (Sabiduría). Necesita de otras dos: la energía de Poder de los elementales, y la energía deAmor que proviene del mundo angélico.

 

 


 

 
               SAN MIGUEL ARCANGEL

 DIA DOMINGO
HORA ESPECIAL 12:00 M Y 3:00 P.M.

ÁNGEL DE PROTECCIÓN

COLOR:
 Azul

ARCÁNGEL: Miguel, “Quien como Dios”.

LO QUE PUEDES PEDIRLES:
 


Dones espirituales: Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.

Ayuda práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes de tráfico o robos hasta agresiones psíquicas); exorcismo de demonios.

Problemas mundiales: Inspiración para los líderes, mejora de los gobiernos.

 

Miguel es el príncipe de los arcángeles, su nombre es un grito de auxilio invocado para el coraje, defensa y protección divina. Esta armado de escudo y espada. Proclama la unidad de Dios. El primer domingo de cada mes, a las 10 de la mañana, el arcángel miguel está más cercano a nosotros.

Invocación:
Miguel, que trabajas para el resplandor de la verdad, que vuestra protección permanezca conmigo, la recibiré como un privilegio, siempre respetando.
Permíteme, que camine siempre con dignidad, aparta de mí las ideas perversas, haz de mí un amigo, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar.
Ayúdame contra mis enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la verdad es vuestro signo. Permíteme, que mi intuición sea como tu espada para darme protección. Aparta de mí a las personas que quieren inducirme a los errores.
Mi corazón esta unido al tuyo y vuestra energía. Que es mi verdad.
Haz de mí un mensajero fiel de la suprema verdad. ¡Salve, adorado príncipe miguel! amén.

 

 


 

                                                                                ARCANGEL JOFIEL



DIA LUNES

ÁNGEL DE
LA ILUMINACIÓN

COLOR:
 Amarillo

ARCÁNGEL:
 Jophiel, “Belleza de Dios”.

LO QUE LES PUEDES PEDIR:


Dones espirituales: Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior.

Ayuda práctica: Ayuda en la asimilación de información, al estudiar para aprobar exámenes y durante de los mismos; liberación de tus posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de mente.

Problemas mundiales: Revelación de los delitos cometidos en gobiernos y corporaciones, ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza de nuestro planeta.

Invocación:

OH! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes Y corazones están ávidos de penetrar en Los laberintos insondables, misteriosos de La sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía Y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de  sabiduría que nos Conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amen.

 


 

                                                                     ARCANGEL CHAMUEL


DIA MARTES

ÁNGEL DEL AMOR

COLOR:
 Rosa

ARCÁNGEL:
 Chamuel, “El que ve a Dios”

LO QUE PUEDES PEDIRLES:

Dones espirituales: Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión a uno mismo, la autocondenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

Problemas mundiales: Alivio de la tensión étnica y racial.

 El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material.

Es muy usado para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseadO.

 

Invocación:
Querido Arcángel Chamuel, Te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amen.




                                                                               ARCANGEL GABRIEL


DIA MIÉRCOLES

ÁNGEL DE GUÍA

COLOR:
 Blanco

ARCÁNGEL: Gabriel, “Dios es mi fortaleza”

LO QUE PUEDES PEDIR:

Dones espirituales: Guía para crear tu vida espiritual; revelación del plan y el propósito de tu vida; disolución del desaliento; alegría, felicidad y realización.

Ayuda práctica: Ayuda para establecer disciplina y orden en tu vida; organización de tu entorno emocional, mental y físico, incluyendo cosas tales como la compra de casas y nuevas direcciones en tu educación y carrera.

Problemas mundiales: Ayuda para organizar operaciones para el mantenimiento de la paz, la distribución de comida y ayuda médica; alivio para las víctimas de desastres naturales.

 

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color blanco, que es el color que permite manifestar la armonía y la belleza. Son sus virtudes  la pureza, la resurrección y la ascensión. Su invocación puede realizarse  en momentos de gran abatimiento,  estados depresivos,  cuando se sienta alejado de la sabiduría divina  y el amor de Dios.


Invocación:

OH. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel Para anunciar el misterio de tu encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en La tierra, experimentemos su patrocinio En el cielo. Amén

 




                                                    ARCANGEL RAFAEL


DIA JUEVES

COLOR: Verde

ARCÁNGEL: Rafael, “Dios ha curado”.

LO QUE LES PUEDES PEDIR:

Dones espirituales: Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad.

Ayuda práctica: Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio.

Problemas mundiales:
Solución de las desavenencias entre naciones; curación de los heridos en campos de batalla; inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.


Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira  y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea  ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. 


Invocación:

Glorioso Arcángel San Rafael Medicina de Dios, que guiaste a  Tobías En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste La vista a su anciano padre, guíanos en el Camino de la  salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amen

 



                                              ARCANGEL URIEL



DIA VIERNES

ÁNGEL DE LA PAZ


COLOR:
 Morado y oro salpicado de rubí

ARCÁNGEL: Uriel “Fuego de Dios”

LO QUE PUEDES PEDIRLES:

Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza.

Ayuda práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayudan en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material. 
Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.


Invocación:
Oh. Dios que con inefable providencia Te dignas enviar a tus santos Ángeles para Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y Haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que Nos guarden en todos nuestros caminos, concede Propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes Y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar La vida eterna. Amén.

 



                                                ARCANGEL ZADQUIEL


DIA SÁBADO

ÁNGEL DE LA ALEGRÍA

COLOR: 
Violeta 

ARCÁNGEL
: Zadkiel, “Justicia de Dios”.

LO QUE PUEDES PEDIRLES:

Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Ayuda práctica: Tolerancia, diplomacia, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.

Problemas mundiales: Disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos; inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.


Invocación:

¡Oh! Señor, acudimos confiados A Tu Divina potestad para que en Merito a Tu infinita muestra de amor De Padre y Protector dispongas que El Arcángel Zadkiel proteja como, Ayer, hoy y siempre a la indefensa Humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente Aniquilado y que el amor reine entre nosotros Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e Inagotable. Amen.



 

 

                                          

Etiquetado en angeles

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

toni 03/13/2017 11:58

Canalización de energías.
Desbloqueos energéticos.
Seriedad.
Información: 34 673133101 washap

antonio 06/20/2016 14:51

Limpieza espiritual.
gratuita.
Solo debe abonar los ingredientes para la limpia.
Información: + 00 34 673133101(wasaph)

antonio 03/13/2016 20:20

Trabajos espirituales de todo tipo.
Con arcángel Micael.
Seriedad y satisfacción.
Información: antoniodebara@hotmail.com

Pao 02/16/2015 23:49

Muy interesante

margarita 05/27/2015 21:29

Oración a los Arcángeles para tres deseos imposibles


Mi oración
Nada está perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.
Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcángeles.
Cómo lo hago
Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Isabel 04/30/2015 02:34

Hola: ami me fascina todo lo que se refiere a los angeles, porque me da mucha paz, los dias de cada uno y sus colores, y que les puede pedir a cada uno de ellos. deseo saber como contactar a mi angel personal. gracias